sábado, 14 de junio de 2014

Lolita: Esclava de juguete - El peor creepypasta que he leido hasta el momento


(Lectura acompañada en compañia de un adulto, se recomienda discreción)

Cuando éramos niños, a quién lo he ha dado miedo: Estar cinco minutos en la oscuridad, las peliculas de Chuky, los payasos asesinos, entre otras.

Muchas veces mi mamá, a la que la estimo y la quiero demasiado, me decia: Leo, no tengas miedo a los muertos, hay que tenerle miedo al vivo, el vivo te puede hacer "llalla" (Termino que se refiere a lastimar utilizado en mi pais) pero los muertos estan en su tumba y los muertos, simplemente estan ... muertos.

Bien, dando esta introducción, reflexionando sobre mis experiencias de terror que vivi desde que era niño hasta la actualidad, me he dado cuenta que mas que miedo a los seres de nuestra imaginación, a veces, por no decir, es totalmente cierto que el hombre da mas miedo que a los seres "conceptuales" actualmente, no por su creación imaginaria en base a historias de terror, sino a hechos que a veces pensamos que son ficticios, pero lastimosamente es real, ya sea parcial o total.
 
Antes de comenzar, sé que hay muchas versiones buscadas por internet, pero les daré a mi propio estilo:
 
"Yo creo 'Esclavas Lolita de juguete'. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión. ¿Curioso del por qué?




Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conexiones, estás fregado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondan los 9 y 10 años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas. Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 dólares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Juguete Sexual Lolita que te satisfará por muchos años, ella es como una muñeca, ¡pero con vida!

Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir. 






Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre – No conozco los nombres reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete. Tengo un trío de Esclavas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene 12 años, 2 años desde que la creé; y Luda, que tiene 14 años y un embarazo de 4 meses.

La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación. De modo que si te estás preguntando porqué mi Juguete Sexual Lolita no se resistirá ni se irá; muy simple: ¡Le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se arrancará de ti…

Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.

Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.

Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma. 


Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar penes, pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.

El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o culear.

Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento.

 


Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todas las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso.

Ella bebe una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver.

La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un cateter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho. 




Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a dar un mamón apropiado, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente hardcore, al menos una hora por día.

En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, solo sentir.

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi están sordas. De cualquier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro.

Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado (limpieza diaria). Están inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso “decorar” a costa de ellas. No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordena"




Triste, pero probablemente cierto.

Hasta el momento, para mi, el peor creepypasta que he podido leer. Actualmente con los traficos de organos en mi pais, desapariciones de niños, pornografia infantil.... ¿ Hace de esta historia que sea ficticia ?

Counter Strike: El server del infierno - Creepypasta


Hola mi nombre es Luciano Arano, esta historia pasó realmente, yo la viví.
Solo fui un espectador en todo lo que ha pasado y por suerte no fui la víctima. Pero bueno, contaré mi historia:
En el año 2008 yo tenía un amigo llamado Fabricio y que era unos 3 años mayor que yo, en ese momento él tenía 15 años y yo 12. Era alguien que jugaba mucho al “Counter Strike”. Pero un día, él estaba navegando por la página de "Clan Co" -donde siempre hacen propagandas a servers-  entonces puso una IP de un server llamado: "El Server Del Infierno". Fabricio era tan curioso como yo y él fue que quiso entrar al server, yo lo estaba mirando  mientras ponía el IP y se cargaba, pero pasó algo totalmente inesperado: A mitad de la barra cargada arriba apareció en un color rojo, y parecía sangre que chorreaba, decía una poesía muy perturbadora: "Hola, soy el diablo. Estas poniendo en juego tu vida, ya que es un viaje de ida".Yo, por el susto, me fui a mi casa ya que odio este tipo de cosas porque terminan dando miedo.

Era un nuevo día muy hermoso, todo se mantuvo así hasta las 4 de la tarde, cuando vino Fabricio a mi casa, a pesar de que era negro, estaba blanco como un zombi y era depresivo verlo en ese estado, estaba pálido y frío, mi mamá se sorprendió al verlo así y llamó a su casa, pero la línea estaba cortada, entonces mi madre y yo nos sentamos en la mesa y le preparamos un café a él, ni bien agarró la taza y la tiro porque se le cayó de la mano, después de esto Fabricio puso una cara enojada muy forzada, y entonces nos comenzó a explicar lo que había pasado.
Fabricio tenía una voz aguda que se asemejaba a la de un cantante de pop, pero esta vez, estaba con una voz tenue y temblorosa, era impropio de él, con esa misma voz tétrica nos explicó todo el problema, lo que dijo fue lo siguiente:
"Luciano, tenias razón , debíamos salir corriendo del lugar, lo primero que vi al entrar ahí, fue lo de siempre, elegir bando y soldado, pero acá había algo extraño, una vez que elegí el bando de antiterroristas, no me apareció uno de esos típicos para elegir, aparecí yo en esa lista y como única opción a elegir, yo acepte, pero me lleve un susto enorme, en la lista estaba el nombre de toda mi familia, mi mamá, mi papá y mis hermanos, al principio pensé que sería mera casualidad, pero me equivoqué , yo pasé eso de largo y seguí jugando.
En ese entonces, me encontré con uno de los enemigos y le estaba temblando el rifle, a pesar de que yo solo estaba con una pistola, el tenia un rifle de francotirador y me estaba apuntando en la cara y entonces decidí matarlo con cuchillo para ahorrar balas, no pude evitar ver que se le caían las lagrimas al que iba a matar. Cuando lo mate, salió un grito estremecedor. No parecía venir del estéreo. Cuando vi el nombre era mi hermano mayor Diego, él rebajaba en una oficina. Escuchamos el teléfono sonar, ignoré eso y escuche a mi madre gritar y llamarme a mí y a mi hermano menor Sebastián de 11 años. Nos reunimos todos y al parecer, fue asesinado, tenia marcas de puñaladas en el cuerpo y estaba llorando de alguna forma, ella dijo que no nos moviéramos de casa y que me quedara cuidando a Sebastián, entonces yo casi llorando volví al Counter Strike, y lo que vi me dejo sin palabras, donde había muerto esa persona, había encontrado un mensaje en sangre diciendo: "Ya has matado a uno, faltan 3 y quedaras liberado de las cadenas que te atan". Yo no entendí y seguí jugando, pero entonces me aparecieron dos terroristas en el Counter Strike, como antes, no me dispararon, escuche que se abrió la puerta, era mi padre, quien venía del trabajo feliz como de costumbre, venia con una sonrisa en su rostro, nos saludó a mí y a mi hermano, y como él era fan de ese juego como nosotros , se sentó a ver cómo jugaba. Entonces, disparé sobre uno de los terroristas, lo maté de un tiro en la pierna, pero decía que no murió por el disparo, un lamento muy agudo cubrió la habitación, y nos entro a los 3 un escalofrió enorme. Mi padre era más “cagón” que Sebastián, ya que dijo: No le hagas caso, sigue jugando. Entonces, disparé en la cabeza al terrorista que quedaba, y mi padre cayo de su silla. Cuando mi hermano y yo levantamos a mi padre, notamos que tenía un agujero en la cabeza; mi hermano estallo en lágrimas al notar esto y yo vomite del asco que me dio esa imagen. Lloré de tristeza por la muerte de mi padre. Cuando íbamos a llamar a la policía, pasó algo curioso, ellos nos llamó y nos informó que nuestra madre murió en su auto, al parecer le paso algo en la pierna y perdió el control, saliendo así de la autopista.
Cuando fui a buscar a Sebastián, el último terrorista resulta que en el extremo superior derecho apareció el icono de suicidio, entonces dejé de escuchar el llanto de mi hermanito, me di vuelta temblorosamente y lo que vi fue horrendo: vi a él degollado por una tijera en sus manos y otra insertada en la garganta. Sin embargo, no me sentí mal, de hecho, me alegré y empecé a reír a carcajadas. Pensé de que al morir todos, en la siguiente partida resucitarían como es de costumbre en el Counter Strike, pero lo que vi me dejó helado: Vi que donde decía Terrorista, la lista de nombres estaba en gris, como si fueran espectadores, entonces me senté y encontré a todo el bando enemigo juntos, y leí cuando hablaban:
Diego: ` ¿Por qué me mataste hermano, que te hice para que me hicieras eso?´
Mi madre: `Debí haberte prohibido ese juego, ahora eres un asesino, ya no eres mi hijo.´
Mi padre: `¡¡¡Nunca me lo imaginé!!! Yo, tembloroso, estaba preparado para leer la última oración.´
Mi hermano: `Estamos con vos, y vamos a vengarnos, te mantendremos en esta casa y si te vas te matamos, ´
Me sorprendí de lo que pasó: hablaron por el estéreo, como si tuviera un micrófono y con la misma voz.”
Fabricio, cerró los ojos y nos dejó de contar. Mi madre estaba pálida como una hoja, y se alarmó al verlo cerrar los ojos, estalló en lágrimas.
Fabricio levantó la mirada, y empezó a llorar sangre, y dijo que se liberará de esas ataduras. Yo conocía bien a Fabricio y sé lo que iba a hacer, entonces salte de la mesa, pero como él era 3 años más grande que yo, me dio un puñetazo en el estomago y caí al piso. Esta vez, mientras que él lloraba y gritaba, decía: "Voy a terminar esto, no juegues mas al Counter Strike". Se mató con los utensilios de la cocina: Se clavó un tenedor en un ojo y como no encontraba los cuchillos, él muy desesperado por el dolor  seguía clavándose los tenedores, y como vio que no moría, agarro una cuchara y se empezó a golpear la garganta hasta abrírsela. Mi madre estaba llorando asustada y yo no podía respirar por el puñetazo que me dio. Vi a un amigo morir como si nada, y no lo pude ayudar, mi padre al ver esto llamo a la policía, pero el había llegado 10 minutos tarde.
Pasaron 2 años después de esto y ahora tengo 14, yo les aseguro, esta historia es real.