viernes, 30 de mayo de 2014

El asesinato de las Hermanas Smith - Creepypasta




Una tarde Lisa Smith, en una noche normal, conversando por internet, encontró un contacto desconocido:
·         Sifuentes: ¡ Hola chiquita!
·         chica sexy:  ¿¿¿ Quien eres?????
·         Sifuentes:  ¡¡¡Tu admirador secreto!!!
·         chica sexy:  ¿ A si ándale, me estas choreando.....no neta, quien eres?
·         Sifuentes: Te amé desde el momento en que te miré a los ojos.......
·         Sifuentes: Pienso en ti cada día...eres mi sueño hecho realidad.
·         Sifuentes: Nos vimos una vez, pero no creo que te acuerdes
·         Sifuentes: Me corto, por que el dolor es muy fuerte
·         Sifuentes: Nos vamos a conocer, me vas conocer hoy en la noche.
·         chica sexy:  ¡¡¡¡¡¡ QUIEN ERES!!!!!!
·         Sifuentes: No te preocupes… te voy a cuidar muy bien...
        Sifuentes ha dejado la conversación.

La niña estaba tan asustada que cerró todas las puertas y ventanas, se aseguró que su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar. Estaba tan asustada que no sabía si era verdad o era su imaginación. No sabía cuando él iba a venir. Estaba tan aterrorizada que decidió dormirse con su hermanita. Se quedó dormida muy pronto, hasta que oyó un ruido en la ventana y lentamente caminó hacia allí. El ruido se hizo más fuerte. La chica se asomó por la ventana, pero no vio nada excepto las ramas de un árbol.
Entonces la chica regresó a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olía muy mal, tal vez le ganó a su hermana... ella chequeó y encontró sangre en toda la cama. La chica se aterrorizo. No sabía qué hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de que el tipo la estuviera buscando.
Cuando estaba observando a través de las rendijas del closet, ella vio una sombra. Estaba obscuro, así que no sabía quién era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acercó todavía más, ella cerró sus ojos como si fuera un sueño. De repente el abrió la puerta del closet y la sacó. 
Al dia siguiente sus papás la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet. 



 PARTE 2:
2 años después de la muerte de las hermanas los papás tuvieron un hijo.
El cuarto de la chica se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo.
El bebe creció y se volvió en un adolescente. 
Una noche estaba en su computadora y recibió un mensaje:
·         Chica sexy: ¡ hola hermanito!
·         Carlos 69: ¿Quién demonios eres?
·         Chica sexy: Tu hermana mayor.
·         Carlos69: No tengo una hermana mayor.
·         Carlos 69: Soy hijo único.
·         Chica sexy: ¿Es un chiste verdad?
·         Chica sexy: ¿Mis papás nunca te dijeron?
·         Chica sexy: Morí hace 15 años con tu otra hermana.
·         Chica sexy: Nos asesinaron en tu cuarto que era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama cuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.
·         Carlos 69: Deja de engañarme. Yo nunca tuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirían... estás loca.
·         Chica sexy: ¿no me crees? pues si quieres revisa el piso del closet.
·         Chica sexy: Marqué mi nombre, la hora y el día en el que morí, y escribí el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
·         Chica sexy: Si no me crees hermanito, checa el internet. Busca "hermanas Smith asesinadas anónimamente”
·         Chica sexy: Ya me tengo que ir hermanito. te quiero a ti, a mamá y a papá mucho. Pero no puedo creer que nos tuvieron en secreto. Nunca te dijeron. Espero que se pudran en el infierno.

El chico checó el closet y vio las marcas. ¿Era verdad? Buscó en el internet todo acerca del asesinato.

Era la mañana siguiente el chavo se despertó y fue a la cocina, la casa estaba silenciosa.
-Tal vez mamá y papá seguían durmiendo...
Horas después el chico encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró más marcas en el piso y decía:

"Te dije que no te estaba mintiendo hermanito, amaba a papá, a mamá, pero me tuvieron en secreto. No puedo creer, ya estoy libre de este mundo frio. No te lastimaré como a mis papás, así que eres libre."
Atentamente: Lisa Smith.
 

martes, 27 de mayo de 2014

La burra blanca - Leyenda urbana de Chimbote - Perú


Desde que se forma una ciudad, especialmente hace unos siglos, suceden muchos acontecimientos en las cuales las personas no encuentran lógica al asunto y dan por respuesta la presencia de seres que viene del inframundo a espantar a los habitantes para luego ser divulgadas de generación en generación y escuchadas a oídos de muchos interesantes al asunto de saber dicha experiencia horrorífica de ellos. Hay algunas leyendas que sigue en pie hasta ahora como hay otras que están detrás de la muralla del olvido, esto es dado porque debido a las construcciones y a la tecnología que el hombre da prosperidad día a día, ocultan el lugar donde alguna vez dicha materia sobrenatural se presenta y la gente cambia rotundamente su forma de pensar olvidando todo pasado que le venga y dar una nueva vida en función a los años que transcurren hasta ahora.
Es así que en la localidad de Coishco, una leyenda está en peligro de extinción y no doy paso a que se siga escondiendo para siempre.
Antes que nada, Coishco es un pueblo pesquero, que a pesar que está cerca a Chimbote (la capital de las pesca y el acero y por ser el mejor puerto pesquero del mundo en los años 70) no es muy conocido por la gente, salvo por los habitantes de la Región de Ancash. La mayor parte –cerca al mar-  lo ocupan las grandes empresas relacionadas con producción a base de pescado,  haciendo que desde que entras al pueblo, hasta que salgas, solo ves a tu alrededor el humo y un olor pestilente a atún provocado por el descuido y el mal manejo que tienen en la industria pesquera de dicha localidad.
Antes que se construyera dichas fábricas industriales, que solo, para algunos habitantes dan incomodidad, Coishco simplemente era un pueblo con la gran cantidad de tierras en base a la agricultura, unas grandes hectáreas de tierra que le daban un buen panorama. De noche era un lugar muy oscuro, tanto que a los pobladores les daba miedo salir de sus casas por alguna presencia de algún ente paranormal.
Es ahí, en donde muchos de la población en aquellos tiempos, tenían miedo de ver a una figura en forma de asno, solo andaba por las haciendas dando el temor de la gente, que algunos piensan que es el demonio disfrazado en animal, otro el fantasma de un animal merodeando. Dicho ser espeluznante se llama “La Burra Blanca”.
Muchos de la gente –en especial los de avanzada edad- me relataron una horrible experiencia de dos muchachos que vieron a ese horrible ser y que casi los mata de susto.
Era aproximadamente los años 80, dos jóvenes, en estado de ebriedad, después de salir de la fiesta a las altas horas de la noche, tuvieron que cruzar la hacienda para llegar a su domicilio. Es así que en medio del camino, uno de ellos se va al árbol a orinar, mientras que el otro lo esperaba para que se vayan a su destino; cuando a una distancia de 20 metros, ve a un asno comiendo el pasto tranquilamente bajo la briza de la temible oscuridad, el joven, como todo hombre ebrio, lo lanza piedras y le da unos tremendos insultos al pobre animal, el burro al oír esto se acerco mas y mas a dicha persona hasta una distancia adecuada, el joven, lo escupió y al momento de tirarle con un palo que tenia, la figura del animal empezó a brillar como el blanco fluorescente que enciendes en tu casa, luego de presentar dicho brillo, se transforma en una figura, algo similar a la figura de la macarena (Ver leyenda “la macarena”): Cuerpo de toro, patas de gallina y un rostro que nos daría un gran miedo. El joven al interactuar con tal imagen, dio un grito de ayuda y se desmayo del susto. Su amigo después de orinar, se asusto al oír el grito del joven, cuando se voltea, solo ve al animal retirándose del joven desmayado, el  –por querer cobrar venganza por el ataque de su amigo- le lanza piedras al burro. El animal se le acerca y se presenta como se le presento a su amigo. El joven, armándose de valor, hizo como toda persona ve algo aterrador, huir. Sin embargo, por el cansancio que tuvo por la excesiva ingesta de alcohol que se dio en la fiesta, se queda dormido en medio del camino.
Al día siguiente, los pobladores los encuentran a ambos dormidos en la hacienda, uno de ellos votando espuma por la boca mientras que el otro aun en estado de ebriedad. Hasta que se despierta el primero, es así que con la grata sorpresa de la mirada de la gente, dio un grito aterrador: ¡Vi a Satanás!.......EL otro muchacho, mas tarde se despierta, y comenta los acontecimientos que vivió aquella noche aterrador. Dicho animal que experimento ver coincidía con el animal que veían los moradores de la zona, es allí donde lo nombraron el nombre de la leyenda “La Burra Blanca”.
Bueno, ese es el relato que me dio a conocer dicho habitante de la zona, y también e comento que cada noche, si algún poblador veía al animal, lo único que tenía que hacer era huir.
Desde que se instalo las fábricas pesqueras a partir de los años 90, el relato poco a poco se ha ido desapareciendo. Algunos vigilantes dicen haber visto, pero la gente adulta, por ignorancia, ya no lo tomaron importancia al asunto. Es así que la historia solo fue apoderándose del olvido de la gente.
Actualmente ya no existe la presencia de dicho animal, me di la valentía de vagar por esos lugares a la medianoche, pero no vi nada. Solo queda como recuerdo la experiencia de mucha gente que vivió antes de la construcción de las fábricas pesqueras. Gracias a los pobladores que me relataron esta inolvidable leyenda. 
Que tengan unas buenas noches.

LA MACARENA - Leyenda Urbana de Chimbote - Perú


Una historia cierta que hasta en las noticias se publicó
En el año 1997 aproximadamente había una música que marcaba la identidad de la juventud de aquel entonces en las discotecas, que rato a rato se escuchaba en las radios y que mas hasta en las calles se ponía dicha melodía que estaba de moda en aquella época, dicha canción se titula “La Macarena”.
Muchos se relatan que dicha melodía posee unas letras escondidas en la cual la mayoría trata sobre mensajes desde rencor y soledad hasta mensajes satánicos.
Una noche, en la discoteca llamada “El Bengala”, situada al frente de la actual comisaria del pueblo de Coishco (12Km de Chimbote), algo sucedió y para algunos testigos que han estado allí se que nunca han podido olvidar los acontecimientos que se contara a continuación.
Jóvenes, Señoritas y que decir, adultos, disfrutaban de una divertida fiesta al ritmo del compas del DJ. Hasta que en un momento se ha de ser de escuchar la canción la macarena, fue entonces que hubo un apagón en toda la zona de libertinaje, muchos creyeron que la fiesta había terminado hasta que después de un minuto todo vuelve a toda normalidad.
Sin embargo, en medio de la pista de baile y al ritmo de dicha canción, se presenta una chica que –según testigos-  era rubia, alta, y que vestía con una blusa color rojo pasión y mas que todo, bonita; bailando sola extendiendo sus brazos como si quisiera volar y con una sensualidad que atraía a cualquier hombre que se le cruce en la esquina.
Fue así que un joven, cuya identidad no me acuerdo, se acerco atentamente a la muchacha mencionada, con la condición –como cualquier lobo que asecha a su presa- de enamorarla.
Después de un rato de conversación ambos salen de la discoteca, con la condición de conversar en privado en donde nadie podía verlos. Es así que dicha chica, se muestra ante los ojos atónitos la identidad que el nunca jamás quería recordar en toda su vida.
Conversando ellos dos en las afueras de la discoteca, el joven, después de abrazarla, sintió en la parte trasera de la muchacha, una especie de látigo de cuero. Al sentir un mal presentimiento, se aleja un rato y se vio con la sorpresa que en ves de ver a ella, vio en primer lugar unas piernas de gallina para luego ver un cuerpo de todo y la sonrisa, ni imaginar: Al parecer  vio explícitamente al mismo demonio. Luego de interactuar con dicha presencia cae moribundo por la impresión de ver dicha imagen aterradora.
Al día siguiente, la policía lo encuentra botando espuma por la boca, y a estar nuevamente al punto del colapso, fue llevado al hospital en donde el joven cuenta la terrible experiencia que vivió. La gente al inicio no pudo creerlo hasta que si no fuera por los mismos testigos que vieron a la chica vestida de rojo, empezaron a creerle. Tanto fue el impacto que hasta en las noticias se publicó dicho relato con el nombre de “La Macarena”.

La impresión mas dada fue el relato de DJ, pues el no fue testigo de nada, ni de la chica que se presento en la pista del baile ni mucho menos del apagón de un minuto sucedido en la discoteca.